SERVICIOS

Si has llegado hasta aquí es porque conectas con la sostenibilidad y el minimalismo. Aquí puedes encontrar los servicios que te ofrezco para dar un paso más hacia la vida que realmente quieres llevar.

La Brújula de la sostenibilidad

Programa con el que conseguirás comenzar a vivir la vida sostenible que realmente deseas a través de sesiones en grupo y un plan de acción personalizado.

Reto 21 días Minimalizarte

Reto en grupo en el que cada día iremos revisando las estancias de tu casa para conseguir desprenderte de lo que te sobra para conseguir tu hogar ideal.

Minimalizarte "a tu aire"

Curso individual con el que cnseguirás minimalizar tu hogar, revisando estancia por estancia, objeto por objeto, a tu ritmo y sin agobios.

Consultoría sostenibilidad

Te ayudao a reducir tu huella medioambiental y a avanzar en tu camino hacia una vida más respetuosa con el planeta a través de mis consultorías.

Consultoría minimalismo

Te ayudo a crear un hogar más minimalista y a avanzar hacia una vida más sencilla y con menos posesiones a través de mis consultorías.

¿Te gustaría vivir una vida más plena y amigable con el planeta?

Comienza descargando mi guía gratuita “5 cosas que puedes hacer hoy para vivir una vida más sostenible” y forma parte de esta bonita comunidad.

¡QUIERO LA GUÍA!

Abrir el chat
¿Hablamos?