¿TE GUSTARÍA DESHACERTE DE TODO LO QUE TE SOBRA PARA VIVIR UNA VIDA MÁS PLENA Y SENCILLA?

Descubre cómo transformar tu vida a través del minimalismo.

¿Te sientes así?

t

¿Cuando llegas a casa, en lugar de entrar a un lugar de paz te encuentras con una leonera que acaba con tu paz mental?

t

¿Sientes que dedicas casi todo tu tiempo libre a limpiar y ordenar tu casa y, aún así, nunca está como a ti te gustaría?

t

¿Te abruma la cantidad de cosas que tienes por casa pero no sabes por dónde empezar a deshacerte de todo lo que te sobra?

A mí solía ocurrirme lo mismo. Tenía siempre cosas por hacer y me faltaba tiempo para dedicarlo a lo que realmente me apetecía. Así que, no te preocupes, porque te entiendo perfectamente. Yo también he pasado por ese proceso.

Y precisamente por eso sé que se puede vivir con menos cosas, eligiendo solo aquello que de verdad aporta valor a tu vida

¿Por qué puedo ayudarte?

Ese fue el momento en el que me di cuenta que no podía seguir así. Tenía un trabajo enorme por delante pero estaba muy motivada (la verdad es que tampoco me quedaba otra).

Así que me apunté a un curso para organizar la casa, luego a otro y a otro más, me leí el libro de Marie Kondo y otros tantos… y me enamoré de este estilo de vida. Además de ayudarme muchísimo a saber lo que aporta valor a mi vida y lo que no, el minimalismo me fascinó completamente.

He reducido muchísimo mis pertenencias: pasé de tener cientos de libros poseer menos de 20 y de tener un ropero lleno a vivir con 47 prendas de ropa.

Hola, soy Laia Marcet y soy una enamorada de la vida sencilla y minimalista.

De pequeñita guardaba todo lo que encontraba y no se me ocurría deshacerme de nada. Me daba mucha pena tirar cualquier cosa porque creía que podría servirme en un futuro o porque me lo habían regalado.

Me fui a vivir sola con 17 años y eso no consiguío más que acentuar mi lado acumulador ya que tenía más espacio para llenar con mis pertenencias.

Por circunstancias de la vida, hace 7 años y medio acabé en un piso de 25 metros cuadrados. Recuerdo verme desde arriba, como si estuviera fuera de mi cuerpo: un puntito en medio de una sala, con sus dos perros y su gato y un sinfín de cajas rodeándonos. Fue un shock absoluto.

Mi transformación ha sido tal que hace tres meses dejé mi mini-piso y me mudé a una caravana de menos de 10 metros cuadrados. Tengo el espacio que necesito y he ganado mucho tiempo que empleo en las cosas que de verdad me importan.

Sigo haciendo revisiones periódicamente porque siempre hay cosas que en su momento te aportan valor pero hay que dejarlas ir cuando esto ya no es así.

Sé que gracias a mi experiencia personal y mi formación puedo ayudarte a deshacerte de todo lo superfluo y quedarte con lo que realmente le aporta valor a tu vida.

He sacado lo mejor de cada uno de esos cursos y libros para crear mi propio método para así poder adaptarlo a las circunstancias de cada persona porque, igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos hogares iguales.

Imagina por un momento que puedes:

Tener tu casa siempre limpia y ordenada.

Tener solo los objetos que te aportan valor. Nada sobra y nada falta.

Recuperar tu valioso tiempo para dedicarlo a lo que realmente te apetece.

Ahorrar dinero para invertirlo en lo que realmente es importante para ti.

Relacionarte con tus pertenencias de una forma mucho más sana.

Tú también puedes conseguir todo esto en siguiendo mi método y poniendo todas tus ganas e ilusión.

He ayudado a casi 30 personas a deshacerse de lo que les pesaba y a llevar una vida más minimalista y sencilla.

«Uno de mis mayores logros fue aprender a vivir con solo aquellas cosas que me aportan, lo demás no es importante. Esa fue una de mis mayores transformaciones: vivir desde la esencia, tal y como soy. Es una experiencia única.»

Alicia Vassi   www.fotografiaconalma.com

«Uno de los mayores logros de haber realizado el reto es haberme sacado el miedo a desprenderme de cosas. Tu casa sufre una transformación muy bonita e, inevitablemente, tú te transformas con ella.»

Marta Bastida   @martabt

«Yo había probado otros métodos y, la verdad, es que con Laia he conseguido lo que no había conseguido anteriormente. Puedo recomendar al 100% trabajar con ella porque yo estoy súper orgullosa de haberla conocido y estoy segura de que más adelante voy a volver a trabajar con ella.»

Vanessa Figueras  @coachvinculofamiliar

«Ya estaba cansada de tanto consumismo y de comprar cosas que luego no utilizaba. Después de Minimalizarte se siente más paz y, sobretodo, encuentras más espacio y más tiempo para saber qué quieres hacer y a qué quieres dedicarlo.«

Marta Bordiú   www.disfrutasinquimicos.com

Esto es lo que conseguirás

I

Liberarás espacio para que tu hogar respire y sea un lugar en el que te apetezca estar.

I

Ganarás paz mental ya que desaparecerá el ruido visual que te impide relajarte.

I

Recuperarás el tiempo que inviertes en ordenar y limpiar todas tus pertenencias.

I

Ahorrarás dinero ya que serás mucho más consciente de qué es lo que necesitas y lo que no,  y podrás invertirlo en lo que de verdad te aporte valor.

I

Vivirás de una forma más sostenible ya que apaciguarás tu lado consumista, y dejarás de comprar sin sentido y de acumular objetos.

El minimalismo no es un camino recto, es un río con muchos afluentes que abarcan todos los aspectos de la vida. Cuando comienzas a navegar por él ya no hay marcha atrás, te atrapa en sus aguas. Cuanto más vacía estés de objetos, más llena estarás de ti.

OPCIÓN 1

l

18 módulos en los que revisarás todo tu hogar estancia por estancia, objeto por objeto.

z

Audio y texto con las reflexiones y tareas en cada uno de los módulos para que elijas qué formato va más contigo.

m

Acceso para siempre a todo el contenido y a las futuras actualizaciones y mejoras.

OPCIÓN 2

#

Todo lo que incluye la opción 1

Una consultoría online privada de 1 hora de duración para que pueda responderte a todas tus dudas y puedas, así, terminar de la forma más satisfactoria posible la revisión de tu hogar. Ten en cuenta que el precio de esta consultoría es de 67€ si la contratas a parte, así que si crees que te puede aportar valor, te recomiendo que la contrates ahora.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE MOVIMIENTO?

Si sientes que lo que te he contado resuena contigo no pierdas esta oportunidad. Deja de posponer tu bienestar y de vivir en un lugar con el que no conectas. Ten en tu casa solo aquello que realmente aporta valor a tu vida.

Este servicio es para ti si…

R

Quieres desprenderte de todo lo superfluo.

R

Quieres recuperar tu tiempo para invertirlo en lo que de verdad importa.

R

Quieres ayudar al planeta cambiando tus hábitos de consumo.

R

Quieres dejar de gastar tu dinero en cosas que no te aportan valor.

R

Tienes muchas ganas de ponerte manos a la obra y darle caña.

Este servicio NO es para ti si…

Q

No quieres desprenderte de tus cosas, eres feliz así.

Q

No te importa dedicar mucho tiempo a cuidar de tus cosas.

Q

Crees que cambiar tus hábitos de consumo no sirve para nada.

Q

No quieres pensar en qué se te va el dinero.

Q

Te da mucha pereza revisar tu casa de arriba a abajo.

Aquí tienes a más clientas satisfechas

«Era incapaz de deshacerme de los libros. La sensación que te queda cuando vacías…ese espacio, esa libertad, ese aire que circula de nuevo…No puedo más que recomendarlo.»

Laura   www.sindieta.net

«Después de terminar me siento súper feliz y súper liberada porque he conseguido cosas que creía imposible. Mi mayor logro ha sido reducir mi ropa a un solo armario. Estoy muy feliz de haberlo logrado.»

Noa Jardón  @masquereciclar

¿Tienes preguntas? Aquí te respondo a las más frecuentes.

¿No puedo conseguirlo por mi cuenta?

Seguramente sí, puedes leer libros y aplicar los cambios, pero yo te propongo aprovechar que yo ya he leído mucho y hecho varios cursos, cogido lo mejor de cada uno y creado este método para que tomes acción ya y no tengas que ir tirando de «prueba y error».

¿Qué pasa si no me apunto a este curso?

No pasa nada…justo eso ¡Nada! Todo va a seguir igual que siempre. Sabes que si no lo haces ahora vas a seguir posponiéndolo. Tú eres quién debe decidir si ha llegado el momento de conseguir esa transformación de una vez por todas. ¿Cuánto más vas a esperar?

¿Cómo accedo al contenido?

En cuanto realices el pago te llegará un email con el acceso a la plataforma. Podrás acceder a todo el contenido desde el primer momento y para siempre. Si hubiera actualizaciones y/o mejoras también tendrás acceso a ellas sin pagar nada más, por supuesto.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Precisamente por eso he creado esta versión de Minimalizarte, para que lo hagas a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa, accediendo a cada módulo cuando lo consideres oportuno.

¿En qué se diferencia del reto de 21 días?

En Minimalizarte «a tu aire» no hay fechas, no es un reto. Está pensado para que lo hagas a tu ritmo, sin agobios. Tampoc hay grupo de whatsapp ni sesiones de Zoom, así que si eres de las personas a las que les gusta hacerlo «de puertas para adentro», este programa es para ti.

¿No hay soporte?

No hay soporte como tal. Si eliges la opción 2 tendremos una consultoría online privada de 1 hora en la que podrás consultarme todas tus dudas para que no queden flecos sueltos y terminarás de cerrar este proceso de la mejor forma posible. 

¡MINIMALIZA TU VIDA AHORA!

Si de verdad tienes ganas de dejar ir lo que sobra en tu vida, no esperes más ¡Este es el momento!

Abrir el chat
¿Hablamos?