¿QUIERES LLEVAR LA VIDA SOSTENIBLE QUE SIEMPRE HAS DESEADO?

Trabajando juntos te ayudaré a reducir tu huella medioambiental desde el primer día.

¿Quieres hacer algo más para ayudar al planeta pero no sabes cómo hacerlo?

¿No te sientes comprendido ni acompañado en tu andadura hacia una vida más sostenible?

¿Crees que ser sostenible es muy caro y eso te impide llevar una vida acorde a tus valores?

¿Te encanta viajar y disfrutar de tu tiempo libre pero no sabes cómo hacerlo sin dañar al planeta?

NO TE PREOCUPES, ENTIENDO POR LO QUE ESTÁS PASANDO.

Necesitas reducir el impacto que tu consumo produce en el planeta.

Te entiendo perfectamente, ya he ayudado a otras personas como tú.

María

«He dado un cambio abismal. Laia tiene muchos conocimientos y te ofrece lo que necesitas.Ha sido un desaprender para aprender cosas que me enriquecen. Destacaría su sensibilidad no solo con el planeta, sino también con las personas.»

Judit

«Después de 1 mes trabajando con Laia he visto que puedo conseguir todo lo que me proponga. El mayor logro ha sido mi cambio de consciencia. Te da todas las herramientas que necesitas para vivir una vida más sostenible.»

Eddy

«Estoy muy agradecido de haber conocido a Laia. Si tuviera que resumirlo en dos palabras serían: la transformación y la toma de consciencia. Sirve para todas las edades porque nunca es tarde para empezar.»

Ellos, al igual que tú, querían vivir una vida acorde a sus valores, cuidando del planeta en su día a día con cada gesto. Ahora sienten que lo están haciendo, que están aportando su granito de arena y que, gracias a ello, están ayudando al medioambiente.

Imagina que te quedas parado, sin hacer nada por cambiar la situación en la que te encuentras: cada vez te sentirás más alejado de tus valores. No te sientes bien ¿cierto? Ahora imagina que cada día puedes lograr un pequeño cambio que te hace avanzar y reducir tu huella medioambiental sin ni siquiera tener que pensar porqué ya sabes cómo hacer las cosas mejor.

¿No te sientes de maravilla? Pues eso es lo que lograrás, al igual que ellos.

Te daré la solución para que alcances tu objetivo.

Por mi parte puedo asegurarte que en tan solo 1 mes vas a conseguir esos objetivos.

A medida

Las consultorías son personalizadas, adaptándose al momento en el que te encuentras y a tus necesidades para que saques el mayor provecho de este proceso.

Ideas claras

Los ejercicios y descargables que te facilito te ayudarán a poner en claro todo lo aprendido en las consultorías y te ayudarán a ver tus avances y a decidir el siguiente paso a tomar.

Toma de acción

Toda la información que te proporciono está pensada para ponerla en práctica desde el primer momento. Es importante pasar a la acción y no quedarnos solo en la teoría para poder avanzar.

Vivir una vida sostenible es fácil si sabes cómo.

Qué conseguirás conmigo:

=

Reducirás en gran medida la cantidad de residuos que generas.

=

Reducirás tu huella medioambiental desde el primer momento.

=

Disfrutarás de tu tiempo libre y de tus viajes de una forma mucho más sostenible.

=

Vivirás una vida alineada con tus valores y te sentirás mucho mejor.

=

Serás un ejemplo de inspiración y ayudarás a los demás a conseguir lo mismo con tu ejemplo.

=

Ahorrarás recursos, tiempo y dinero que podrás invertir en lo que de verdad importa.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso?

¿Quieres saber cómo podré ayudarte?

¿Por dónde empiezo?

Si realmente quieres reducir tu huella medioambiental y vivir la vida sostenible que siempre has deseado vas a conseguirlo.

Pero el camino no siempre es fácil ni está exento de dificultades.

Para comenzar con buen pie te aconsejo seguir estas etapas.

Te ayudarán a ir paso a paso consiguiendo pequeños resultados cada semana.

Si tienes alguna duda me puedes contactar AHORA:

Newsletter

Suscríbete a mi newsletter y obtén mi guia de regalo “5 cosas que puedes hacer hoy para reducir tu huella medioambiental“. Además tendrás acceso a material exclusivo y descuentos que otros no podrán conseguir.

Blog

Puedes seguir informándote en mi blog, donde aprenderás un montón de cosas y podrás aplicarlas en tu día a día.

Servicios

Si no quieres esperar más para empezar a vivir la vida que realmente quieres, pásate a conocer mis servicios y veremos en qué puedo ayudarte.

¿Quién es Laia Marcet?

Mi historia de búsqueda, dedicación y amor por el planeta.

Soy una enamorada de la naturaleza y cada día estoy más convencida de que, si todos tomamos consciencia de la situación en la que nos encontramos y de los pasos que podemos dar en la dirección correcta,  podremos volver a un estado de paz y armonía con el planeta.

Quiero ayudarte a conocer en qué punto te encuentras y crear una ruta donde tus hábitos estén alineados con tus valores para llegar a vivir de la forma sostenible que siempre has querido y que, hoy más que nunca, es muy necesaria.

Uno de mis pilares es la superación. Siempre he querido dar lo mejor de mí en todos los aspectos de mi vida. Por ello estoy continuamente informándome, estudiando y poniendo en práctica todo lo que aprendo para saber qué es lo que me funciona y qué es lo que no. Y para vivir acorde a mis valores ¡me he mudado a una caravana en el campo!

Quiero poner todo mi conocimiento a tu disposición para que tú también tomes acción y dejes de poner excusas. ¡Lo importante es ponerse en movimiento!

Pero lo que más me llena es que todo esto tendrá un impacto positivo global en tu vida: consumirás menos cosas y más experiencias, apoyarás a los negocios locales, cuidarás más de tu alimentación y, por lo tanto, de tu salud, ahorrarás dinero y ¡serás más feliz!

misión, valores y principios

Mi misión es conseguir que cada día más personas tomemos este compromiso con nuestro planeta y hagamos de él un lugar mejor para todos los que habitamos en él.

Uno de los mayores errores que cometemos es querer llegar a todo y puede ser realmente agotador. Esto nos lleva a fijarnos más en lo que no hacemos que en nuestros logros. Pensamos que nunca es suficiente y, algunas veces, acabamos abandonando vencidos por la frustración.

Aprendí que cada uno tenemos nuestros tiempos, nuestro proceso interno, y debemos respetarlo. Debemos encontrar ese equilibrio en nuestro interior.

Mi método de trabajo y fórmula para el éxito se basa en 4 pilares:

Me tomo muy en serio mi trabajo. Me apasiona todo lo relacionado con la sostenibilidad y eso te garantiza que te daré lo mejor de mí.

Cada persona se encuentra en un punto del camino distinto y, por ello, me adaptaré a tus necesidades y circunstancias para que saques el mayor provecho posible a las consultorías.

Las consultorías están apoyadas en material escrito para ayudarte a poner orden en el proceso y a visibilizar tus avances.

Podrás aplicar todo lo aprendido desde el primer momento y esto te ayudará a avanzar muy rápido y a motivarte día a día durante todo el proceso.

Tengo la total convicción de que, si todos hacemos pequeños gestos cada día, llegaremos muy lejos.

¿Te gustaría vivir una vida más plena y amigable con el planeta?

Comienza descargando mi guía gratuita “5 cosas que puedes hacer hoy para vivir una vida más sostenible” y forma parte de esta bonita comunidad.

¡QUIERO LA GUÍA!